En MOSAIK, el arte se convierte en una experiencia de calma, conexión y bienestar interior.
En MOSAIK creemos en el arte arte con intención y mindfulness creativo, como un canal para la expresión y comunicación emocional.
Nuestros talleres están diseñados para brindar espacios de conexión personal mediante técnicas artísticas accesibles, acompañadas de ejercicios sencillos de respiración, meditación y música tranquila. No realizamos juicios sobre nuestros trabajos ni los de otros compañeros; cada creación es una manifestación auténtica del momento y la emoción que habita en cada persona.
Creación de un cuadro del Sagrado Corazón estilo mexicano con frases de gratitud, usando papeles de colores y pilot, lápices de color y texturas.
Con papel cortado y papel de acuarela, los participantes expresan aquello van sintiendo, usando texturas, patrones y colores que reflejen su voz.
Cada color se convierte en memoria. Cada trazo, en emoción que respira. Se trabaja una pintura abstracta guiada por la emoción.
Creación de recuerdo con materiales como mosaicos de vidrio simulado, joyero o portavasos de cerámica, ofreciendo calma y bienestar.
Una técnica delicada para transformar pequeñas piezas de color en mensajes que sanan y alegran el alma.
Pintura abstracta en acrílico guiada por música suave, invitando a dejar fluir la emoción sin control racional, reflejando esperanza, transformación y fe.
Creación de composiciones en 3D con recortes de papel acuarela, lápices de color y pilot. Las piezas se superponen generando profundidad y armonía.
Exploración del símbolo del ojo turco o Nazar mediante colores y formas, aplicando la técnica en madera, piedras o acuarela.
Creación de mosaicos con stencil, pintados con técnica acrílico o acuarela. Este taller es de concentración y calma.
Aquí el arte se convierte en silencio, en gratitud, en color que transforma.
No hay prisa ni juicios, solo presencia.
Te invitamos a vivir una nueva experiencia que hará que te sientas en bienestar.