Te presentamos los horarios de nuestros talleres de arteterapia.
En la siguiente imagen podrás encontrar los talleres disponibles, puedes elegir los horarios, de acuerdo a tu criterio de necesidad y horario. Tenemos Arteterapia para adolescentes, arteterapia para adultos mayores, arteterapia para adultos y arteterapia general que son grupos combinados. En relación a los niños de 8 a 12 años, son talleres de arte.
La inversión de cada taller es de 15.000 colones.
Oferta de Apertura por el mes de Diciembre: 3 talleres en 36.000 colones.
Incluye todos los materiales, memoria del taller y botellita de agua.
Debes reconocer si eres, niño, adolescente, adulto o adulto mayor, y mirar los horarios específicos para tí.
En este horario puede matricular, un adolescente, adulto o adulto mayor en todas sus facultades.
Para los adultos mayores, deben de estar en buena condición física. Si tienen algún padecimiento deben venir acompañados.
Guardar evento en mi google calendar.
Los talleres de arte y creatividad para niños son de 8 a 12 años. Si el niño es menor de 8 años, puede venir, sin embargo debe de asistir obligatoriamente acompañado de un adulto, tutor o responsable.
Los beneficios de vivir un taller de arteterapia en nuestro taller MOSAIK son profundos y múltiples: emocionalmente, promueves bienestar, alivio de ansiedad y reducción del estrés; personalmente, fortaleces tu autoestima, desarrollas confianza en tu propia expresión y activas un proceso de liberación creativa. En MOSAIK acompañamos ese viaje desde la escucha y el acompañamiento profesional, porque sabemos que la creación artística es más que una técnica: es una práctica que ayuda a vivir con mayor ligereza, autenticidad y coherencia interior.
En cada sesión experimentaremos un bienestar emocional, paz y tranquilidad. Vamos a estar conectados con nosotros mismos y en armonía con el momento.
Vamos a sentir seguridad porque estaremos en un lugar seguro y privado. Estaremos guidaos con una mentora profesional en arte, con más de 20 años de estar relacionada con las ártes plásticas.
Nuestra confianza se va a incrementar conforme llevemos más talleres, cada vez dejaremos llevarnos más por lo que sentimos que por lo que pensamos. No seremos juzgados.
La parte más bonita es que nuestra autoestima crecerá, dejaremos ansiedades y miedos, para permitirnos crear y pintar de acuerdo a nuestras emociones.